27/9/17

Google se esta volviendo una porqueria

esta es la imagen que queria, con esta frase y Google no la puede encontrar o mejor dicho no la quiere mostrar, gracias a las nuevas políticas que esta tomando Google parece un buscador cristiano que te censura todo, se esta volviendo una pórqueria ese buscador, en duck duck go me aparecieron infinidad de imagenes y en Google unas cuantas de lo que buscaba y un monton de cosas que nada tienen que ver y solo aparecen porque esta escrita una palabra. GOOGLE: EL BUSCADOR HECHO POR NED FLANDERS

sin duda estas políticas que adopta por lameculos, perdón por sugerencia de sus patrocinadores están volviendo a Google y sobre todo YouTube una porqueria de sitios que se estan llenando de vídeos basura (cristianos, motivacionales y demas mierdas que denigran al ser humano) y quitando el contenido bueno, pero eso no es problema hay otras alternativas de sitios de video que estan empesando a tomar más valor para mi como usuario que la figurita de mierda que se a ido moldeando poco a poco en YouTube, hoy en día mejor subo contenido a Dailymotion, Vimeo o cualquier sitio que me lo permita sin tantas trabas y censuras como lo hace google ya que esta violentando la libertad de expresión de los usuarios, de hecho ya solo uso el correo de google para registrarme en sitios donde no estoy muy seguro de su seguridad y cambie mi verdadera cuenta de correo a un servicio que no espie mis comunicaciones y me garantize la seguridad encriptando mis comunicaciones, cosa que google no hace ya que tiene acceso a todos mis datos y ya es sabido que todos los servicios "gratuitos" de correo de los putos gringos son intervenidos y revisados para detectar si eres un criminal potencial y darte seguimiento si asi lo detectan; una mierda todos los cambios que por una simulada seguridad de los usuarios estan acabando con la libertad digital de millones de usuarios; yo te recomiendo cambiar de correo a uno seguro y cambiar los habitos de navegación, tambien hay que buscar sitios que te brinden libertad de expresión y no te hagan chantaje a sus miembros de no pagarles las visualisaciones porque no les gustan esos temas, por mi GOOGLE PUEDE IRSE A LA MIERDA, no eliminare el blog ni el correo ya que como digo: si un sitio no me da confianza uso el correo de google que es un correo basura de poca seguridad y puedo abrir cientos de correos para registros si me roban mi cuenta de gmail, en cambio uso Protonmail en su versión gratuita que ofrece mucho más en cuanto seguridad y esta fuera de estados unidos que hoy en día esta liderado por un loco psicopata que no a dudado en continuar e intensificar el espionaje de la NSA a todo el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario